Concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.
- Reinhold Niebuhr.
Juan Carlos Ojam
Socio
Juan Carlos tiene más de 30 años de profesión y se considera un “all-rounder”. Su práctica en boutiques de Propiedad Intelectual, y liderando grupos de PI en Estudios de práctica general, le han permitido trabajar en casos que involucran todas las especialidades de PI y relacionadas (marcas, patentes, advertising, sports law, marketing), así como en los aspectos de PI relacionados con el derecho en general, tanto con temas corporativos como financieros.

Ha asesorado a los más variados clientes en la creación, protección y enforcement de derechos de PI y participado de muy destacadas transacciones comerciales realizadas en nuestro país. Además, asiste a nuestros clientes en negocios en todo el mundo.

Es profesor en diversas Universidades, tanto en Argentina como en el exterior, donde se divierte creando un entorno en el que los estudiantes mejoren constantemente y puedan juzgar de forma objetiva cómo están evolucionando.

Fotógrafo aficionado, practica diversos deportes y disfruta de su tiempo al aire libre, en familia y con amigos.

Su objetivo es desarrollar una firma profesional que combine la visión general de negocios con el expertise técnico de los especialistas en PI y nuevas tecnologías.