Debes desaprender lo que aprendiste.
- Yoda, Star Wars.
María Laura Paz
Asociado
María Laura es Licenciada en Periodismo de la Universidad del Salvador (2007), Técnica Universitaria en Peridodismo de la Uiversidad Católica (1998) y Técnica Superior en Publicidad de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (1993).

Maria Laura se desempeña como asistente de administración desde 2016 donde su función principal es la relación con los clientes/agentes del Extranjero para la gestión integral de cobranzas. Su tarea además contempla la revisión de los Estados de Cuenta de los clientes detectando cómo fluye el intercambio cliente / corresponsal, atendiendo y entendiendo las necesidades de las negociaciones posibles.

Al ser Licenciada en Periodismo, en su tiempo libre disfruta escribiendo crónicas de los últimos estrenos de cine. También, comparte con su marido la afición por el teatro y bailar salsa.

Sabe que para su función es importante conocer de idiomas y además de los tradicionales, incursiona en el japonés.

“El aprendizaje es cualquier cambio que haga un sistema para adaptarse a su medio ambiente.”
Herbert Simon capturó la experiencia que adquirí y que define mis años con el grupo humano que ha crecido y enriquecido en todos los aspectos. Nunca me voy a cansar de aprender del día a día y de mis compañeros de trabajo.

Colaboradora ad honórem en la Cátedra de Medios I en el Ciclo Básico de Licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad del Salvador.

Idiomas: Inglés, francés, con conocimiento de italiano y japonés.