Cuando empieces a creer en ti, ni el cielo será tu límite.
- Anónimo.
Mercedes Bullrich
Socio
Mercedes es Licenciada en Investigación Operativa egresada de la Universidad Católica (UCA, 1989). También es agente de la Propiedad Intelectual (año 1996).

Mercedes se destaca por poseer un fuerte perfil comercial, de gestión y de excelencia en el trabajo en equipo.

Comenzó a trabajar en Propiedad Industrial en 1990, formando parte del equipo de marcas en una boutique de PI. En 2001 formó parte de la apertura del departamento de Propiedad Intelectual en una de las firmas más grandes de Buenos Aires, y con los años ese pequeño equipo creció considerablemente. Es socia en BM+O desde su creación en noviembre de 2017, y en lo personal se siente orgullosa de decir que es parte de un proyecto que empezó como un deseo de crecer profesionalmente junto a “amigos de la profesión” y finalmente se concretó. Fue testigo de su gestación, nacimiento y crecimiento; creando una firma de primera línea.

Mercedes se dedica especialmente al asesoramiento, tanto a clientes argentinos como internacionales en todos sus asuntos relativos a la Propiedad Intelectual, como por ejemplo: búsquedas, opiniones legales, tramitación, monitoreo y seguimiento de sus marcas, patentes, modelos y diseños industriales; administración de portfolios y casos relacionados con nombres de dominio.

En lo académico, participa en conferencias internacionales donde es miembro de comités de trabajo dentro de asociaciones como INTA (International Trademark Association), Marques (European Trademark Owners association), PTMG (Pharmaceutical Trademarks Group) y AAAPI (Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial).

Según sus propias declaraciones: “Me gusta estar detrás de todos los asuntos de mis clientes, y quiero que sientan que cuentan con una profesional en Argentina que siempre piensa en ellos y se pone en su lugar cada vez que es necesario brindarles asesoramiento y opiniones sobre sus casos. Soy una persona muy organizada, me gusta trabajar en equipo y ver crecer profesionalmente a la gente que trabaja conmigo".

Idiomas: Español, Inglés y Francés.