La cosa es que a medida que creces en la vida, la búsqueda del arte y la búsqueda de nuevas ideas, todas estas cosas mantienen tu mente elástica.
- Patti Smith.
Patricio Murphy
Asociado
Patricio es abogado y cuenta con una especialización en asesoría jurídica de empresas. Ha asesorado a compañías de diversos rubros desde una perspectiva amplia e integral, brindando una respuesta adecuada a cada necesidad y contexto. Se destaca por sus habilidades para negociar y por su capacidad de ver en cualquier escenario, incluso los que aparentan ser desfavorables, una fuente para nuevas oportunidades.

Su práctica y asesoría varía desde el diseño de estrategias para prevención y adecuación legal, negociación y redacción de acuerdos, hasta la defensa de derechos en sede judicial y ante tribunales arbitrales o administrativos.

Patricio se ha desempeñado como docente en contratos civiles y comerciales en la Universidad de Buenos Aires, y mantiene un fuerte vínculo con las actividades académicas. Además, posee un especial interés por los asuntos de interés global, historia, música, fotografía y los deportes.