El conocimiento es poder.
- Francis Bacon.
Paula Caraffa Morando
Asociado
Paula es abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor, Magister en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral y Especializada en Derecho Corporativo en la Universidad Católica Argentina. Es una persona apasionada por el Derecho, ciencia que enaltece especialmente por ser la herramienta que contribuye a la solución de los conflictos de la manera más justa.

Dentro de BM+O desde sus inicios es Abogada Senior a cargo del Área Jurídica y Legales, habiéndose ocupado de la organización y funcionamiento de dichas áreas a su cargo. Paula comparte la visión profesional con los socios y su equipo, con quienes trabaja en conjunto y con la misma pasión. Considera un valor agregado en su día a día tener la posibilidad de estar en contacto con prestigiosos abogados y poder compartir su experiencia. A su vez, la posibilidad de compartir su espacio de trabajo con los abogados más jóvenes que nos complementan en causas novedosas como, por ejemplo, temas de alta tecnología.

Destaca dentro de la estructura de BM+O haber alcanzado un equilibrio entre lo profesional y lo personal, para lo cual es necesario que exista una mirada estratégica de trabajar en base a resultados, lo cual posibilita este equilibrio tan importante.

Disfruta mucho el tiempo compartido con su familia y sus amigos. Le gusta cocinar, hacer yoga y deportes en su tiempo libre -en especial, jugar al tenis.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Colaboradora en "Enforcement: An International Litigation Guide" de la INTA.

Idioma: Inglés e Italiano