La felicidad es el ingrediente secreto para un negocio exitoso. Si tienes una empresa feliz, será invencible.
- Richard Branson.
Ricardo E. Amigo
Socio
Ricardo tiene más de 30 años de experiencia como abogado especializado en Propiedad Intelectual y asesora a clientes de diversas industrias en la protección de sus activos intangibles y en el desarrollo, ampliación y protección de sus porfolios de marcas con una amplia experiencia en el área de branding de celebridades, en la cual asesora a artistas nacionales e internacionales de renombre.

Considera al trabajo en equipo fundamental al momento de asesorar correcta y creativamente a los clientes y para el desarrollo de todas las personas que componen el gran equipo de trabajo del cual está orgulloso de pertenecer.

Participa de congresos y eventos vinculados con su área de práctica, contribuye activamente en varios comités de trabajo de distintas organizaciones locales e internacionales y disfruta dando clase en distintos ámbitos académicos.

Disfruta mucho de su familia y amigos. Le apasiona dibujar y crear obras de arte abstracto y surrealista, visitar museos y muestras de arte, escuchar música, leer, viajar y ver buen fútbol y rugby, sus deportes favoritos.