Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
- Albert Einstein
Rosario Mauro
Asociado
Rosario ha sido parte del equipo de patentes por muchos años, y ha acompañado a Juan Carlos, Mercedes y Raquel en sus distintas etapas. Con más de 20 años de experiencia, es una habilidosa coordinadora de patentes, modelos y diseños industriales de América Latina y Europa.

Debido a su práctica internacional, ha experimentado todas las facetas de los servicios de Propiedad Intelectual, tanto como cliente como proveedor de servicios. Como resultado, aporta una experiencia práctica considerable y es sensible a las necesidades tanto del cliente como de los asociados, lo que facilita el proceso de presentación y procesamiento para todas las partes.

Además, colabora para identificar los tipos de protección y personaliza las estrategias de desarrollo de patentes para los clientes.

Las habilidades de Rosario en todos los aspectos de la Propiedad Intelectual son fundamentales para el éxito del equipo y se esfuerza todos los días por superar las expectativas de su leal cliente.

Madre de dos, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. En su tiempo libre, le encanta viajar, ir a conciertos de música, tejer amigurumis para sus hijos y hacer arte con la técnica trencadís.