Mantente fiel a vos mismo, que la ambición por alcanzar el éxito no te haga imitar el éxito de otros. Cada uno debe encontrarlo a su manera.
- Harrison Ford.
Santiago Durañona
Asociado
En permanente actualización con las novedades legales que surgen en un mundo de cambios y desafíos, Santiago está siempre dispuesto a aprender y a profundizar sus conocimientos.

Por su buen humor, escucha y atención, Santiago tiene facilidad para trabajar en equipo. Sumado a ello, cuando las dificultades y los conflictos se presentan, su templanza y dedicación le permiten obrar con cautela y determinación.

Respecto a la Propiedad Intelectual, ha incursionado en diversos temas que van desde llevar adelante juicios, infracciones marcarias y de derecho de autor, hasta revisar contratos de gran complejidad y planear las estrategias más adecuadas a los requerimientos de los clientes.

Hace más de 6 años que Santiago estudia teatro, ha participado en diferentes obras y espectáculos personificando variados personajes. Todos sus aprendizajes en el escenario los traslada al ámbito laboral, permitiéndole ampliar sus capacidades y estar siempre disponible para el momento de la acción. Por último, considera que cualquier ocasión es motivo suficiente para festejar y pasar un buen momento.