Novedades
Ranking Who´s Who Legal.
Estamos orgullosos de anunciar los reconocimientos obtenidos en Who´s Who Legal.
Por Berton Moreno + Ojam
Viernes 25 de octubre de 2019
¡Queremos compartirles la gran noticia que recibimos!

Nuestro Estudio ha sido distinguido por Who’s Who Legal como la única firma latinoamericana que integra la lista de “Leading Firms” junto a otras prestigiosas firmas internacionales: Fross Zelnick Lahrman & Zissu, Bereskin & Parr, Kilpatrick Townsend & Stockton, Knobbe Martens, Pirkey Barber y Arent Fox.

Sus socios Alberto Berton Moreno Sr., Alberto Berton Moreno Jr., Juan Berton Moreno, Mercedes Bullrich, Marcelo García Sellart y Juan Carlos Ojam fueron también reconocidos dentro del directorio de Who’s Who Legal, convirtiéndonos en la firma argentina con la mayor cantidad de nominaciones! A su vez, Juan Berton Moreno fue distinguido como “Global Elite Thought Leader” de América.

Who’s Who Legal reconoce a los abogados más prestigiosos de las distintas áreas del derecho comercial. Es una de las fuentes de referencia más confiables para las empresas que buscan corroborar la reputación de abogados expertos recomendados por otras partes. Este sitio incluye a más de 24,000 de los principales abogados de práctica privada del mundo y 2,500 consultores expertos de más de 150 jurisdicciones.

Cada año, Who’s Who Legal contacta a más de 50.000 profesionales líderes de la comunidad legal, incluyendo abogados corporativos y de práctica privada, jueces, consultores expertos y académicos, y los invita a brindar recomendaciones sobre aquellos individuos con los cuales han trabajado en los años precedentes. Estas recomendaciones se complementan luego con los comentarios brindados por clientes referenciados por los abogados nominados. Todos los comentarios, votos y nominaciones recibidos se contabilizan y ponderan en una base de datos utilizando un algoritmo a medida.

Felicitamos a todo el equipo de BM+O que hizo posible este reconocimiento, y en especial a todos aquellos que fueron nominados!