Servicios
Rendimiento a la carta
Propiedad Intelectual e Industrial
El corazón de nuestro negocio. Satisfacemos los requisitos de nuestros clientes en la protección de sus intangibles desde nuestro nacimiento. Gracias a nuestro empeño y dedicación, hemos crecido hasta alcanzar los más altos estándares de la industria y convertirnos en líderes indiscutidos, galardonados por nuestros pares.

Asistimos y asesoramos a una gran variedad de clientes, cualquiera sea el tamaño de sus negocios, en cuanto al registro y protección de marcas, patentes, derechos de autor y conexos, tanto en cuestiones administrativas como judiciales. Somos reconocidos por nuestro compromiso y profesionalismo con un fuerte valor agregado: nuestro equipo de expertos.

En un mundo con mercados de alta competitividad, nuestros clientes pueden estar seguros de contar con nuestro equipo a su disposición para resolver asuntos de PI no solo en Argentina sino en todo el mundo, a través de un servicio cross-border en constante movimiento.

La fortaleza de este corazón nos hace seguir creciendo, con el afán de proteger los derechos de nuestros clientes en cada etapa de su negocio.
Ciberseguridad
Derecho de Autor
Marcas
Nombres de Dominio
Patentes, Modelos & Diseños
Secretos Industriales
Acciones de Aduana
Acciones de Oposición y Cancelación
Acuerdos de Transferencia de Tecnología
Asesoramiento estratégico general
Búsqueda de disponibilidad global
Contratos de Propiedad Intelectual
Estrategias multi-jurisdiccionales
Gestión de carteras multi-jurisdiccionales
Gestión de la información
Licencias
Litigios y Resolución de Disputas
Presentación y tramitación de solicitudes
Regulatorio y aprobación de productos
Transferencias
Corporativo
Nuestro compromiso de brindar servicios de alta calidad y con un alto grado de profesionalismo permanece intacto. Sabemos que el trabajo corporativo requiere soluciones interdisciplinarias, encaradas con una perspectiva comercial y administradas con máxima eficiencia.

Todas las necesidades corporativas serán atendidas por un equipo especializado y un grupo de abogados liderado por Julia Escudero, a cargo de nuestro Departamento Corporativo y reconocida por su trabajo en el asesoramiento y guía hacia el éxito a empresas en crecimiento.

Los líderes comerciales se enfrentan al desafío de incrementar sus ingresos y mejorar los márgenes de ganancia en un entorno de creciente competitividad e incertidumbre. La volatilidad de los mercados presenta nuevas oportunidades de crecimiento y diversos peligros que requieren el asesoramiento de profesionales con el conocimiento y la flexibilidad necesarios para administrar riesgos empresariales y de operación.

Julia y el resto del equipo serán los encargados de apoyarte y acompañarte en cada etapa, desde el desarrollo del plan de negocios inicial para tu Startup, hasta operaciones comerciales diarias.

Brindamos apoyo específico y prestamos especial atención a las cuestiones que son de relevancia para nuestros clientes, desde el proceso de validación, la estructura de facturación, la gestión de los proyectos y las comunicaciones.

Estamos preparados para asistir a nuestros clientes y contestar las dudas y consultas que puedas tener.
Asesoramiento Societario
Compliance
Contratos Comerciales
Gobierno Corporativo
Lealtad Comercial
Marketing
Relaciones de Consumo
Títulos Valores
Venture Capital & Fondeo de Startups
Acuerdos de Accionistas
Acuerdos de Franquicia
Acuerdos de Licencia
Asesoramiento General
Cesiones de Derechos
Contratos de Distribución
Formación e Inscripción de Sociedades
Fusiones y Escisiones
Gestión de recursos humanos
Joint ventures
M&A
Negociación y responsabilidad precontractual
Outsourcing
Términos y Condiciones