Emprendedores
Inspirando el cambio
Creemos que todos podemos emprender. El desafío está en pasar de la idea al lanzamiento de un nuevo negocio y de eso a convertirlo en uno exitoso.

En BM+O Emprendedores dimos una vuelta de tuerca y tomamos la experiencia y el conocimiento de asesorar a gigantes de distintas industrias para adaptarlo a los nuevos negocios. Nuestro acompañamiento al emprendedor no se limita al asesoramiento legal, te acompañamos desde el primer momento en todo lo que necesites para lograr que tu proyecto alcance sus metas.

Trabajamos en formar una base sólida para tu negocio, adaptable a los retos que presentan las nuevas tecnologías y con vasto conocimiento de los desafíos que enfrenta este sector. Los resultados de nuestro acompañamiento se transmiten de forma clara y precisa para ser de máxima utilidad para los posibles inversores y otros tomadores de decisiones.

Estamos comprometidos y participamos de manera activa en espacios de apoyo a emprendedores. Desde ya, podes contar con nuestro equipo para generar puentes con incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión y business angels.
Somos miembros, asesores, consultores u oradores en las siguientes organizaciones: