The Naming Zone
Marcando tu negocio
Naming es el proceso de selección de un nombre de marca. Además de ser un proceso creativo, requiere de un tiempo de análisis ya que a través de la elección del nombre estamos definiendo posicionamiento, propuesta y valores de la marca.

Un nombre sugiere, orienta las ideas hacia la dirección correcta, vuelve creíble la propuesta y, junto con el símbolo visual, hace de la marca un todo creíble.

TheNamingZone es el área de BM+O dedicada a orientarte y asesorarte para encontrar un nombre de marca que responda a tus metas y objetivos y satisfaga las necesidades de tu negocio. Con vos, formamos un equipo y traducimos ideas en una propuesta de marca cohesiva.

Realizamos una verificación de la disponibilidad de los nombres propuestos para su registro como marca y nombre de dominio de Internet y te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.

También brindamos asistencia en la creación de tu slogan y soporte para ayudarte a concebir tu marca, definir su posicionamiento, la arquitectura de marca de tu negocio y su identidad visual de forma coherente y ágil.

En TheNamingZone nos esforzamos para que realices buena elección de nombre de marca porque sabemos que tu marca hace que tu negocio sea único.
Nombre de marca
Luego de una evaluación de tu negocio, segmento de mercado, competencia y posicionamiento, te proponemos diferentes nombres.
Verificamos la disponibilidad de esos nombres para su registro como marca y nombre de dominio de Internet.
Slogan
Partimos de una evaluación de tu negocio, segmento de mercado, competencia y posicionamiento para proponerte diferentes eslóganes para tu marca.
Verificamos la disponibilidad de las frases para su uso y eventual registro como marca.
Arquitectura de marca
Te ayudamos a construir y organizar el portfolio de tus marcas para optimizar su performance y maximizar el beneficio obtenido por ellas.
Identidad visual
Es la cara visible del branding. Delineamos branding cuando definimos misión, valores, objetivos, público objetivo de la marca.
Podemos decir que el branding es una experiencia, el conjunto de acciones destinadas a construir una marca, mientras que la identidad visual es el conjunto de elementos que promueve el reconocimiento de una marca (colores, tipografía, logotipos, elementos gráficos).