Entretenimiento

Entretenimiento 2017-11-09T19:27:51+00:00

Asesoramos en temas legales, tanto nacionales como internacionales, en todo lo que refiere al entretenimiento, incluyendo televisión, el cine, la música, los videojuegos y los nuevos medios digitales, teniendo experiencia en su vinculación con las nuevas tecnologías y los nuevos desafíos que ello implica.

En esta industria, trabajamos con productoras, plataformas de distribución de contenidos, empresas de telecomunicaciones y radiodifusión y señales multimedia y multiplataforma.

Nuestros servicios en estas áreas incluyen:

-Representación de músicos, productores, ejecutivos, compañías discográficas y editoriales, gerentes, agentes y agencias de talento, productores y promotores de eventos en vivo, propietarios y operadores de teatro, editores y compositores.

– Negociación y redacción de acuerdos de grabación y editoriales, licencias y acuerdos con productores, management, giras, merchandising, patrocinio corporativo e Internet.

-Consultamos con artistas, compañías discográficas y editoriales sobre sus estrategias de entretenimiento e Internet y la protección, licenciamiento y venta de sus derechos de propiedad intelectual.

-Estamos familiarizados con todos los aspectos de la presentación de actuaciones de entretenimiento en vivo.

-Protección del nombre de la banda como marca.

-Protección de derechos de autor.

-Licencia de música en Internet.

-Acuerdos de producción para grabación de interpretaciones en vivo.

-Acuerdos de difusión para la transmisión de espectáculos grabados.

-Acuerdos para la explotación de los derechos de publicidad.

-Asesoramiento a actores, escritores, directores, productores, gerentes y compañías de producción y distribución en los sectores de cine, televisión, cable y medios interactivos.

-Negociación y redacción de acuerdos para la explotación de los derechos de historias de vida, guiones, cuentos, libros y tratamientos.

-Negociación y redacción de documentos de financiamiento cinematográfico y acuerdos de escritores, intérpretes, directores y productores.

-Cumplimiento de la legislación laboral

-Acuerdos de empleo y servicios.