Mercedes Bullrich

Cargo:

Agente de marcas y patentes

Área:

Marcas, internet y las nuevas tecnologías. Patentes, modelos de utilidad, modelos y diseños industriales. Variedades Vegetales.

Teléfono:

+54 11 5031-3534

Mail:

mb@bertonojam.com.ar
Mercedes Bullrich 2017-11-22T17:55:50+00:00

Agente de la Propiedad Industrial

Mercedes Bullrich asesora y representa a clientes locales e internacionales en procedimientos administrativos y en todos los aspectos relativos a la propiedad industrial tales como, tramitación de marcas y patentes, autorización y desarrollo de marcas, administración de portfolio y temas relacionados con nombres de dominio.

Fue socia integrante de la práctica de Patentes y Marcas – Propiedad Intelectual de Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno. Con anterioridad, se desempeñó como asociada senior de Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani (2001-2007) y como asociada de Clarke, Modet & Co. (1989-2001).

Es miembro activo de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (A.A.A.P.I.), de la Asociación Internacional de Marcas (I.N.T.A.), donde co-preside el Subcomité de Seminarios Cortos, que forma parte del Trademark Administrator & Practitioners Committee y de la Asociación Europea de Propietarios de Marcas (MARQUES), donde integra el Famous & Well-Known Marks Team.

 

Formación:

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) (Agente de la Propiedad Industrial, 1997)

Universidad Católica Argentina (Investigación Operativa, 1990)

 

Idiomas:

Español e inglés

 

Áreas de práctica:

Patentes y Marcas – Propiedad Intelectual