Quienes Somos 2017-10-31T20:38:30+00:00

Bienvenido a Berton Moreno + Ojam

Somos un estudio especializado en Propiedad Intelectual y Tecnología situado en Buenos Aires, Argentina que provee soluciones legales a sus clientes en todo el mundo.

Asesoramos a clientes nacionales y extranjeros, incluyendo empresas multinacionales, Pymes, start ups, colegas, universidades, fundaciones, celebridades, artistas y diferentes organizaciones.

BM+O nace en el contexto de un entorno de negocios global en permanente cambio y evolución y que plantea nuevos desafíos comerciales y legales.

Los profesionales de BM+O combinamos experiencia en manejar cuestiones legales vinculados a negocios e industrias de vanguardia y somos reconocidos por nuestro espíritu innovador, versatilidad y visión de negocios, y por brindar soluciones creativas adaptadas a las necesidades y tiempos de cada uno de nuestros clientes.

En BM+O estamos listos para acompañar a nuestros clientes no solo como asesores y defensores de sus intereses sino también como sus socios, porque tenemos la vocación y el compromiso de entender sus negocios y el contexto en el que se desarrollan y de acompañarlos en el nacimiento, desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos.